Preguntas Frecuentes

Tuviste algún inconveniente con tu compra? Llegó roto o no es lo que habías pedido? No te preocupes! Envíanos un correo a makeuptejar@gmail.com con el asunto “DEVOLUCIÓN ORDEN #000” (con el detalle de tu número de pedido). Nosotros revisamos que fue lo sucedido y te contactamos a la brevedad para que podamos gestionar la devolución. Será simple y sencillo! 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Si, nuestros productos ya se encuentran distribuidos a lo largo de todo el país, y ahora, brindamos envíos para acercarlo a donde estés! Dependiendo de donde sea, el tiempo de demora. Contamos con un servicio de motomensajeria express para CABA en el cual comprando antes de las 12pm, te llega en el día! Al resto del país también llegamos rápido! Solo que en ese caso, los tiempos de envío son calculados y estipulados por el correo.

Tenemos distintos métodos, pero todos super cómodos para vos. Nosotros nos ocupamos de que lleguen de la mejor manera y en el mejor tiempo. Además, de ir bien protegidos para asegurarnos de que llegue en perfecto estado. Trabajamos con diferentes empresas privadas para brindar un mejor servicio y asegurar que todo esté en condiciones. Cuando hagas la compra, vas a recibir un correo de confirmación (ya verificaste en la bandeja de NO deseados??) y allí vas a poder ver el estado de tu pedido, el detalle del pedido y el número de seguimiento. 

Por el momento solo trabajamos con envíos! No tenemos un punto de retiro.

 Nuestra idea es que sea lo más transparente posible, por eso, cuando compres podrás ver el valor del envío detallado de forma separada a tu cuenta. Depende dónde estés, pero te garantizamos las mejores tarifas del mercado.

Antes de cerrar tu pedido y pagarlo, vas a poder verlo de forma súper clara. Allí lo vas a poder modificar las veces que necesites. Perdón, pero una vez realizado el pedido, no podremos hacer cambios, hasta tanto lo recibas. Pero no te asustes, si lo quisieras devolver, nos escribís, y te vamos a ayudar a resolver el problema con la menor demora posible.

Nuestro catálogo cambia constantemente, ya que siempre estamos en la búsqueda de innovar y traer las mejores tendencias. Es por eso que a veces algunos artículos quedan descontinuados. 

Es probable que si no lo encontras en la web, el mismo no se encuentre en stock. A su vez, estamos constantemente añadiendo productos nuevos y reponiendo los clásicos. De todas formas, podes consultarnos! Envianos un correo a makeuptejar@gmail.com especificando cual es el producto que buscas y nos encargamos de asesorarte al respecto! 

Suscribite a
nuestros Newsletters

Registrate con tu mail y recibí nuestras novedades

® Todos los derechos reservados - Tejar Make Up